Como decía una gran artista plastica vanguardista.... simplemente eso, sin comentario, ni nada.
Solo arte!
gastronomia




Ya paso otra edición del concurso culinario Bocuse d or 2009 realizado en Lyon , Francia, donde resulto vencedor el chef Noruego Geir Skeie,del Restaurant Mathuset Solvold , (vaya novedad!!), y disculpen el sarcasmo pero esto empieza a aburrir, luego de una edición 2007 plagada de sospechas donde quedo al descubierto la transparencia a la hora de calificar o elegir a los ganadores. Este año la organización abrio un poco el juego, al realizar una preselección en tres continentes (America, Europa y Asia) donde los ganadores pasaban a la final en Francia, mas los seis primeros puestos de la edición pasada y la incorporación al box de trabajo de un coach que oficiaba de control y colaborador de los particicpantes
