Mostrando entradas con la etiqueta chef. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chef. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de septiembre de 2009

Seguridad alimentaria...


Una buena campaña de higiene y seguridad alimentaria con un slogan que advierte "comes lo que tocas"

jueves, 28 de mayo de 2009

SORPRESA!!!!!!!

Mira este novedoso articulo de uso cotidiano, pero compactado, el resultado es buenísimo y divertido, y útil para comidas que se toman con los dedos simplemente, tales como algunos mariscos enteros, unas costillitas que carroñear o alguna fruta jugosa.
es de fabricación europea por lo que tengo entendido, ya que me lo acercaron unos colegas rosarinos (gracias Lorena y Guille) que los descubrieron por esos pagos.
chequea el video y sacate la duda. saludos.