Mostrando entradas con la etiqueta campaña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta campaña. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de septiembre de 2009

Seguridad alimentaria...


Una buena campaña de higiene y seguridad alimentaria con un slogan que advierte "comes lo que tocas"