Acá traigo unas buena imagenes de preparaciones con nitrógeno, hechas en el viejo continente claro esta, ya que en Argentina se hace difícil conseguir proveedor de la materia y los pocos que hay no llegan a comprender para que lo quiere un chef o un restaurant y por las dudas no te venden, pero como todo hay que ir de poco.
Mostrando entradas con la etiqueta Nitrógeno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nitrógeno. Mostrar todas las entradas
lunes, 25 de mayo de 2009
Nitrógeno: diversión asegurada....
Etiquetas:
ccongelado,
chef del siglo,
frío,
Nitrógeno,
novedad,
tecnica
Suscribirse a:
Entradas (Atom)